Musica
jueves, 30 de mayo de 2013
Capitulo 33 "Un segundo hogar"
Al cerrar la puerta de mi casa rose mis labios una vez más y sonreí estúpidamente .Después de habernos besado unas cuantas veces Justin me condujo hacia mi casa, era agradable olvidarse de todo el mundo, de los problemas y de la gente al menos por unos segundos. ¿Pero que estaba haciendo? estaba sumamente confundida, nublada. Pero habían dos problemas, tenía que hablar con Justin acerca de nosotros ¿que diablos eramos? ¿que se supone que estábamos haciendo? ¿pensaba que eramos amigos con derechos? no tenia derecho a usarme como una muñeca cuando el quería y lo más importante ¿por que había invitado a Reebs al baile de primavera?
Me deslice en la cama, hasta lograr que cayera en una profunda y fría oscuridad.
El despertador sonó con un tono irritante, hoy era el llegado día del baile. Ya que el comité estaría muy ocupado y algunos salones serian utilizados las clases se habían cancelado. Me levante pesadamente de la cama y al estabilizarme en la cálida alfombra mire directamente hacia el vestido, que yacía en una percha colgado en la puerta, tenía que admitir que cada vez tenia menos ganas de ir a ese estúpido baile .Suspire y me acerque hacia el, deslice suavemente mi dedo indice por la tela, que era suave y cálida.
Una risa se escapo de mi labios, si me hubiesen dicho hace algunos meses que tendría que ir a un baile lo más probable que hubiese hecho seria reírme.
El tono de mensajes de mi celular sonó una vez más, no había dejado de sonar en toda la noche. Sabia que era Catlin así que solo atinaba a ignorarlo, al llegar a mi casa le había mandado un texto diciéndole
"Estoy bien,deja de llamar..no quiero hablar contigo ahora"
Lo que me había hecho no era de perdonar en cuestión de segundos, quería que al menos lo recapacite por un tiempo. Cuando entre al baño me restregué agua en el rostro para poder despertarme completamente, me hice un moño como hacia últimamente y cepille mis dientes.
Me puse algo cómodo para estar por la casa, ya que faltaban horas para el baile no le veía nada malo estar así por la casa. Suficiente seria el tener que estar horas con el mismo vestido apretado. Baje hacia la cocina con la esperanza de poder encontrar algo comestible en el refrigerador.
Revise por unos cuantos minutos y como supuse, nada. Solo había una caja de pizza semi vacía, verduras y algo en el fondo que no sabía precisamente si era comida.
—Mierda—dije al cerrar la puerta del refrigerador y encontrarme con el rostro de mi padre
—Lamento a verte asustado—dijo en un tono casi suicida. Había algo en sus ojos que no me cerrada, algo que me ocultaba.
—¿Esta todo bien?—pregunte con una mueca
—Siéntate, tenemos que hablar—musito
Rápidamente trague y comencé a sudar ¿se habría enterado sobre la vez que habíamos faltado con Cailtin a la escuela?
—Escucha antes de que digas algo, quiero decirte que fue culpa de Cailtlin no poner la alarma...le advertí per..
—¿De que hablas?—me interrumpió rápidamente
Lo mire aun más nerviosa
—¿De.. de que quieres hablar?—juguetee con mis mano
—Veras las encuestas han caído mucho..ya siquiera hay clientes..—dijo mi padre con voz penosa
—¿Y?..—lo mire tratando de descifrar sus siguientes palabras, pero lo que dijo fue mucho peor de lo que podría a ver adivinado.
—Tendremos que volver a California—sentencio sin mirarme
Reí levemente, pero al ver que el no reía al igual que yo pare mi risa.
—Si es una broma, es una de muy mal gusto—dije comenzando a ponerme aun más nerviosa
—__________—dijo—Ojala todo esto fuera una broma
—Pero..¿como? ¿solo así? después de todo lo que vivimos aquí ¿nos vamos solo así?—dije alarmada
—Lo siento—se disculpo apenado
Lo mira alarmada por unos segundos al borde de los gritos, pero se que el no tenía la culpa..no podía desquitarme con el.
—No—trague en seco—No lo sientas, se que esto no es culpa tuya
Mi padre me dedico otra expresión penosa que decía un "lo siento"
—¿Cuando..cuando nos vamos?—luche por no llorar frente a el
—Mañana—dijo en un suspiro
—Oh—atine a decir—sera mejor que empaque pronto entonces—sonrió falsamente
Trote hasta mi habitación y me siento en el borde de la cama
¿Era posible que todo acabe mañana? por más llantos y risas que he compartido aquí ¿era posible abandonar este lugar sin nostalgia en todos los días de mi vida de ahora en adelante?
Londres se había convertido en un segundo hogar para mi, también Cailtin. Tenía que despedirme de la remota y estúpida posibilidad de salir con Justin, le diría adiós a todo lo bueno que podía a verme sucedido en la vida.
El timbre sonó, unas cuantas veces al ver que nadie respondía debí suponer que mi padre se había ido. Abrí la puerta y me encontré con Cailtin y dos bolsas llenas de comida chatarra y dulces. Al verla, sentí unas profundas ganas de llorar ¿como se supone que me despediría de ella?
—Pensé que tendrías ganas de comida chatarra, estoy aflojando mi dieta por ti, siéntete honrada—me miro con su mayor cara de disculpas
—Cailtin—la llame y todo mi enojo de la noche anterior se esfumo
—Escucha __________ lo siento, no debí presionarte para que vengas conmigo, lo admito estuvo mal..pero solo lo hice para poder pasar tiempo juntas, porque tu eres mi mejor amiga y no quiero ira ningún lado sin ti y solo quería tratar de tener alguna estúpida locura juntas de que reírnos en el futuro —trato de sonreír
Ya no habrá un futuro juntas, pensé. Lo más probable era que la distancia deshaga nuestra amistad con el tiempo.
—Caitlin—volví a llamarla—Desde que te conocí, mi vida se ha vuelto una completa locura...estas perdonada
—Oh, ven aquí—dijo apoyando las bolsas en el suelo y abrazándome fuertemente, en otras circunstancias ya le habría dicho que me estaba quedando sin aire, pero solo me atine a disfrutar del agarre.
Realmente la extrañaría
Cuando subimos a mi habitación dejo las bolsas en la cama, nos recostamos en el suelo mientras sonaba Coldplay a todo volumen de fondo.
—Extrañare esto—susurre
—¿Que?—miro hacia mi lado
—Nada ¿que has traído? estoy muriendo de hambre—frote mi estomago cambiando inmediatamente de tema
—En una esta mi vestido, en la otra esta lleno de chocolates—dijo
—Genial—me levante rápidamente del suelo y saque una barra
—Oye ¿vas a decirme que sucede o tendré que preguntar?—dijo mirando por el balcón
—No me sucede nada—fingí una sonrisa. No me sentía capaz de decírselo, tampoco quería arruinar su noche.
—___________—me regaño
—Bien—suspire pesadamente—Me mudo a Califrnia—solté cerrando los ojos y apretando fuertemente los labios
—¿Que dices?—se levanto del suelo con los ojos entrecerrados
Narra Justin
Faltaba una hora para el baile, tendría que recoger a Jessica temprano ya que era la encargada principal del baile tenía que llegar antes que los demás .Pasar toda la noche junto a ella no era algo que me apetecía realmente ...tal vez el orgulloso y los celos me estaban haciendo cometer estupideces.
Ayer con __________ en ese callejón había sido uno de los momentos más felices de toda mi vida, su presencia, solo eso bastaba para hacerme feliz. Pero siquiera puedo decirle que la amabo, era ridículo .El Justin "mujeriego" "conocido por jugar con las chicas" murió. Y comenzaba a extrañarlo
Pasar toda la noche viendo como ________ y el idiota ese se besaban no era una opción, sabia que me pondría más que furioso, lo mejor seria alejarme de ella.
Me coloque el smoking negro, un par de zapatos, perfume y desacomode levemente mi cabello. Tome mis llaves de la taza del comedor y subí en la motocicleta.
Me estacione en la calle frente a la casa de Jessica y toque el timbre varias veces. Jessica salió con un vestido azul marino y zapatos y aretes plateados. Nada mal
—Te ves bien—tome su mano y bese la palma. Ella rió levemente y sonrió
—Ya lo se—dijo con su típica arrogancia
Eleve una ceja y suspire. Esta noche sería dura
Le tendí el casco de la motocicleta y ella me miro con una mueca de sorpresa y disgusto.
—¿Que esperas?—solté el casco en sus manos
—Ni pienses que viajaremos en eso—miro boquiabierta la moto
—Oh, si lo haremos muñeca—asentí y sonreí falsamente
—Se arruinara mi peinado Justin—se quejo
—Vamos, no te pasara nada—dije exasperado
Rápidamente recordé la primera vez que viaje con ____________
—Justin no entiendo—dijo ella
—¿Que no entiendes?—pregunto confundido
—¿Por que una motocicleta? digo ¿no te gustan los autos o que?—pregunto
—Me gustan más las motocicletas, ademas luzco mejor en ellas ¿no crees?—dije subiéndome a ella
—De acuerdo chico rudo—rodó sus ojos e hizo que me riera. Esta chica me estaba volviendo loco
La sonrisa desapareció al ver que el recuerdo se iba y la cara de Jessica aprecia en su lugar.
—Vale, si quieres caminar..
—No—grito eufórica—No puedo arruinar mis tacones
Puse los ojos en blanco
—Escucha muñeca, si tu no quieres que yo hable sobre tu estúpido problema que tienes en la cama..si sabes a lo que me refiero, tu arrastras ese bonito trasero a esa motocicleta ahora—dije
—¿Como te atreves?—dijo con tono sorprendido y furioso
—Mi tiempo es oro primor, sera mejor que subas ahora—le advertí
Y como le dije, subió a regañadientes a la motocicleta y prendimos rumbo.
El salón estaba casi vació, salvo por las personas de decoración, todavía no había llegado nadie. Me senté en un banco mientras que Jessica le gritaba fuertemente aun chico acerca del color del mantel. Pasé mirando la puerta la mayoría de mi tiempo, buscando señales de __________, la gente pasaba y veía rostros conocidos, peor no el de ella.
Me había prometido permanecer alejado de ella toda la noche, pero verla no me haría nada malo...o eso creía. Y ahi fue cuando la vi entrar, radiante como siempre, captando más de una mierda. Traía puesto un precioso vestido dorado con dobladillos que hacia resaltar sus ojos, tenía la espalda descubierta y se había rizado el cabello, venía sujetada del brazo de Caitlin. Ellas venían discutiendo, mientras que Ryan venía al lado con cara de querer suicidarse en cuestión de segundos.
—Ryan—lo llame. Pero me arrepentí en cuestión de segundos cuando nuestras miradas se cruzaron, algo en sus ojos no estaba bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
Me encantó ❤ siguelaa! :))
ResponderEliminar