Musica

miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 24 "La amo"



Pase toda la noche bromeando con Caitlin y Chris , la verdad es que nunca había estado con los dos juntos  sabia que no eran muy unidos .Caitlin me contó que desde la separación de sus padres , ellos peleaban constantemente . De todas formas en este momento me encontraba en la terraza de la escuela , Justin me mostró este lugar hace unas semanas y quede completamente fascinada ,era la terraza mas hermosa que había visto ,estaba cubierta de arboles y flores daba una vista perfecta a toda la ciudad.. era todo tan perfecto, este lugar transmitía el aire más pacifico que podía imaginar aun que seria más perfecto si Justin estuviera acá, conmigo..

Escuche el sonido del timbre , el horroroso sonido del timbre que me indicaba que tenia clases. Me levante como pude del banco en el que me encontraba y baje de la hermosa terraza.

Narra Caitlin

Después de cuatro horas de Historia, cuatro miserables horas en las que podría estar comprando ropa o viendo chicos sexys salimos de la maldita escuela. Habían cambiado los horarios de historia y a mi me habían asignado a otro salón por lo cual no había visto a _______ en cuatro horas . Era la única clase que no tenia con ella y déjenme decirles que no era nada bonito, me habían sentado con Lindsay Malik ¿saben lo que es eso? una verdadera tortura, la chica pasa todo el tiempo hablando de cuanto ama la escuela, apenas resisto que ______ me hable de libros , imaginensen lo que es  estar sentada con esta chica

Suena tonto pero me había acostumbrado tanto a _______ que me parecía raro sentarme con cualquier persona que no sea ella, desde que llego a esta escuela , fue como si un imán nos juntara no podíamos estar separadas ni por un segundo hace unos años era porrista , salia con el capitán del equipo de fútbol  en otras palabras era la típica "plástica" y mirenme ahora ya deje el equipo hace tiempo  con suerte me cruzo con las chicas que solía hablar por horas, aun que eran conversaciones vacías sin sentido y no me daba cuenta de eso hasta que la conocía a ella .Me hizo recapitular varias cosas ..no todo era de color rosa y aun que yo sea algo material ,el cambio que hay en mi es enorme.

Fui hacia el otro salón de Historia a buscarla para llevarla a su casa, aun que ella y Christian ya se hayan "arreglado" desde el día de su ruptura nunca más se fueron juntos y no creo que lo vuelvan a hacer. Me encantaba su especie de Pareja, pero sabia que ella no lo ama y aun que Christian piense que esta  loco por ella  no lo esta son solo dos chicos confundidos, dos chicos que aceptan el amor que piensan merecer.

Mucha gente piensa que soy hueca por dentro y fuera, que por ser rubia y vestirme asi no se lo que hago. Pero lo se, y la única que lo había notado era _______ , esa es una de las cosas que más me agrada de ella, solo se fija en lo interior y te acepta tal y como eres, no se fija en como visto o en el color de mi cabello.

Entre al salón y solo vi unas cuatro personas, ella estaba en la primer fila de la izquierda anotando algo rápidamente.

—¿Te falta mucho?—pregunte sentándome en el banco que estaba al frente de ella
—Cailtin—se llevo la mano al pecho

—No, Barney reí
—Me asustaste—dijo entrecortadamente

—Oh lo siento... vamos _________ necesito que te apures todavía tengo cosas que comprar—dije
—Dame unos segundos —dijo y escribió aun más rápido

Suspire y saque mi celular, ya me habían confirmado más de 60 personas para la fiesta que iba a dar

—Listo—dijo y guardo todo en su mochila
—Por fin—bloque el celular y di un brinco hasta caer en el piso

—Ya ni que hubieses esperado toda tu vida—se colgó la mochila
—Tres minutos de mi valiosa vida querida—señale mi reloj

Rodeo los ojos y salimos del salón en dirección a mi auto. Salimos de la escuela y el frió volvió a nosotras, odiaba cuando se ponía así de el tiempo. Estaba muy pálida, necesitaba algo de sol.

Fuimos hacia mi bebe, me habían regalado el benz como regalo de cumpleaños. Toda mi vida había soñado con esta auto. Subimos y prendí la radio , se sentía tan vació sin música de fondo 

—Por cierto ¿que tienes que comprar?—pregunto cerrando la puerta y colocándose el cinturón
— Todavía faltan algunas bebidas— prendí el motor

—No puedo creer que sigas con lo de la fiesta, ayer te dieron el alta Cailtin ¿no crees que te hará mal tomar alcohol?—pregunto 

—No digas tonterías , no me pasara nada por cierto tu vendrás quieras o no—le dije 

Tenia que salir un poco, olvidarse de sus problemas y divertirse , se que no era de muchas fiestas pero vamos..¿que te hará una fiestesita? 

—No iré— negó con su cabeza
—Si iras— asentí 

—¿Me discutirás todo el día cierto?—pregunto
—Ya me conoces sonreí

—De acuerdo, iré—suspiro pesadamente
—Sera asombroso—dije emocionada

—Pero mira que si te pones borracha, no te cargare a ningún lado—se apresuro a decir

Me reí de su  comentario y seguí manejando. Siempre que íbamos a una fiesta yo me excedía con la bebida  y la pobre  tenia que lidiar conmigo, pero hoy es mi fiesta y sera en  mi casa, ¿ conclusión? no me tendrá que llevar a ningún sitio y podrá divertirse 

Deje a _______ en su casa y me dirigí hacia el supermercado, todavía faltaban un par de cosas. Entre  al local agarre uno de los canastos que se encontraban al lado de la puerta y fui directamente a la parte de bebidas..

—Veamos...Ron blanco, Whisky, White Russian, Vodka, Ginebra, Tequila,  Licor, Champagne y algo de cerveza.. creo que eso bastaba.

Luego de meter todas las botellas fui hacia la caja registradora, siempre estaba la misma señora .. debía tener unos sesenta y ocho años, tal vez menos. 

Mientras calculaba la edad de la misteriosa señora escuche como mi celular vibraba , lo saque de mi bolsillo y vi de quien era una  llamada. ¿que hacia el llamándome a mi?

—Hola ¿Cailtin?— sonó la voz de Justin a través del teléfono
—¿Justin? ¿sucede algo?—pregunto extrañada mientras le pagaba a la cajera

—No..eh bueno si, necesito hablar contigo ¿podemos vernos?—pregunto el
—Justin no te ofendas ni nada, pero en este momento estoy demasiado ocupada—dije ahora guardando las cosas en una bolsa

—Por favor Cailtin, es urgente suplico
—Diablos Justin—susurre bajito para que no lo escuchara—De acuerdo ¿en el café de Betty en veinte minutos , te parece?—dije fijándome la hora . 

—Perfecto, gracias—corto la llamada. Salí del supermercado con tres bolsas que pesaban más de lo que aparentaban y las lleve a rastras al baúl. Me metí en el auto y prendí rumbo al café , para ver que diablos necesitaba este chico.

Narra Justin

Luego de llamar a Cailtin , salí de mi casa y tome algo de aire.. tenia que aclarar mis ideas, cálmate Justin ponerte nervioso no mejora nada. Necesitaba hablar con Cailtin lo más rápido posible retener tantos sentimientos me estaba haciendo mal, necesitaba algún consejo ella era su mejor amiga se supone que las mejores amigas se dicen todo ¿no?.. diablos Justin, tranquilízate nunca te pusiste así por una tonta charla no eres esa clase de principiante.  

Maldición si estaba nervioso por hablar con su mejor amiga, ¿como diablos seria con ella?. Deje de pensar por unos segundos, sentía que me iban a salir chispas de la cabeza. Camine hacia mi moto y me dirigí hacia el café para hablar con Caitlin.

Cuando llegue al lugar vi su benz morado estacionado, saque mi casco y baje de la motocicleta. Al entrar al lugar vi que estaba sentada en una de las ultimas mesas, estaba escribiendo un texto en su teléfono al ver que la campanilla de la puerta anuncio mi llegada levanto su mirada. Me acerque hacia la mesa y me senté frente a ella


—Y bien dime ¿para que necesitabas hablar conmigo?—pregunto con la vista pegada al teléfono
—Voy a confesarle  a _________ lo que siento—suspire y comencé a jugar torpemente con mis manos

—¿Que?—dejo de ver el teléfono y una sonrisa traviesa se poso en sus labios
—Que le vo..

—Ya oí, pero ¿hablas enserio? quiero decir ¿le dirás todo?—me interrumpió
—Si pero necesito tu ayuda Cailtin—dije

—¿Mi ayuda?—pregunto extrañada
—Si, me pongo como un tonto cuando estoy con ella siquiera puedo decirle te quiero imagínate declararme—dije

—Vamos Justin, saliste con casi media escuela ya sabes como son estas cosas—me dijo
—Lo se, pero con ella es diferente ..ahora dime ¿cuando es el mejor momento para decirle todo?—pregunte

—No lo se..antes de que otra persona lo haga—dijo ella 
—_________  cumple años la semana que viene—se apresuro a decir

—¿Y?—pregunte
—¿Y? Justin—golpeo mi hombro —Le puedes decir que la amas en su cumple años, no hay mejor momento que ese —dijo ella

Tenia razón. El día de su cumple años seria perfecto

—Justin—me llamo ella
—eh..¿si?—pregunte desconcertado

Estaba planeando todo mentalmente, las palabras , el lugar ,todo.

—No la lastimes por favor—me pidió
—Nunca lo haría Cailtin y tu lo sabes—le dije

Solo le pedía una cosa y era que ella, no me rechace  No lo soportaría  por que sabia que si me rechazaba ni siquiera seriamos amigos, y estar sin ________ era el peor castigo que me podían dar. 

Después de que Cailtin me diera algunos consejos más para el "gran día" , menciono algo de una fiesta sinceramente no estaba muy interesado , si me hubiese preguntado esto hace un año posiblemente hubiese aceptado, pero ya no era el mismo. Maldición, esta chica parecía a verme puesto un hechizo 

—Vamos  te hará bien algo de fiesta—dijo ella
—No lo se Caitlin—dije no muy convencido

—Ira ___________—sentencio

Eso cambiaba todo. 

—¿Por que no empezaste por ahí? entonces ahí estaré—acepte
—Genial, sabes quería pedirte ..si tal vez tu—dijo ella con algo de ...¿nervios?

—¿Si?—pregunte
—Me preguntaba si.... ¿ podrías traer a Ryan contigo?— mordió su labio. Hablo tan rápido que pude entender solo las palabras "Ryan y traer"

—¿Si podría traer a Ryan conmigo?—arquee una ceja
—Bueno si...no es que yo, si no qu...

—De acuerdo sonreí

Nos quedamos unos veinte minutos hablando y luego cada uno tomo su camino, Cailtin tenia que seguir con cosas de su fiesta y yo solo me dedicaría a pensar en como haría para decirle "te amo" a la chica de los preciosos ojos que me traía loco.
--------------------------------

Bueno, se que no fue muy largo pero no estaba muy de ánimos nuestro bebe ya tiene 19 años :'(  y me la pase casi todo el día bajoneada , pero bueno todos crecen nos guste o no, emmm nada chicas les prometo que el otro capitulo va a ser mucho más largo 

Besos


miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 23 "Perdón"




—Bleades..Caitlin Bleades—le respondí a la enfermera. Ella tecleo un par de teclas en  su  ordenador y me condujo  hasta la sala donde se encontraba Caitlin.

Tenia que hablar con ella de varias cosas. Era extraño el día en la escuela, sin sus cotilleos  de alguna forma muy rara los extrañaba.

—Chica te ves fatal ¿acaso viste a un fantasma?—pregunto Caitlin apenas entre a la sala. Era la primera vez que la veía sin maquillaje, ni sus típicas faldas o Jeans ajustados. Era como otra persona, de todas formas no perdía su toque aun con esa ridícula bata de hospital, pero viniendo de Cait no me sorprendía  ella se podía ver como una muñeca de porcelana aun usando una peluca verde.

—No puedo creer lo que estoy viendo— reí asombrada
—¿Que?—pregunto tomando una ensalada de fruta de la mesilla de luz.


—Cailtin Victoria Bleades, sin maquillaje ¿donde están las cámaras?— fingí buscar las cámaras por detrás de los muebles. 

—Muy graciosa—me lanzo una mirada fulminante y le dio un bocado a su ensalada. 
—De todas formas disfruta verme así, por que sera la ultima vez—musito

Mire hacia mi alrededor con un poco de mareo. Me estaba dando dolor de cabeza,  tanto blanco

—Ya, vine a ver como estabas ¿te sientes mejor?—pregunte sentándome en el borde de la camilla
—Si, solo me cayeron mal esas frituras debí a ver visto la fecha de vencimiento— suspiro dejando la ensalada en la mesita de su costado

Menee la cabeza y le discutí que no debía comer más esa chatarra que comía ella. Después de un rato de peleas tontas le conté todo lo que había pasado en el día, lo de Mindy, el baile de primavera que me parecía raro que no me aya contado, y la discusión con Justin.

—No te lo creo ¿lo puso al lado tuyo?—pregunto asombrada y con una sonrisa divertida, conocía esa diabólica sonrisa.

—Si, y dijo que si no progresaba era un caso perdido como me gustaría cerrarle la boca algún día—dije furiosa

—El ultimo día, ten por seguro que lo haremos—se levanto de la camilla
—Y..dime ¿tu crees que sean celos?—pregunto ella 

—¿Celos?—arruge mi nariz
—Hablo de Justin, crees que este celoso de Logan— rió

—No lo creo, no tendría razones para ponerse celoso—musite
—Yo creo que si, a ver Logan es sexy e Italiano ¿por que no se pondría celoso? descartando la idea que te invito a salir —dijo

—Aun no puedo creer que lo hayas rechazado—suspiro negando la cabeza
—No creo poder estar lista para otra relación, además ni siquiera lo viste ¿como sabes que es sexy?—arquee una ceja

—Vamos _______, es Italiano todos los italianos son sexys—dijo ella 

En cierta forma tenia razón, Logan era bastante lindo pero no lo conocía en lo absoluto y creo que fue demasiado rápido al pedirme una cita , ni siquiera Justin que era un mujeriego de primera lo hizo.

—Bueno si per....

Mis palabras fueron interrumpidas por el azotó de la puerta, un señor con bata celeste y un  estetoscopio colgado por el cuello. Debía ser el médico

—Muy bien señorita Bleades..ya puede irse, recuerde entregarle la nota con la medicación al tutor que este a cargo de usted—comenzo a escribir algo en su planilla 

—Gracias a dios—susurro en lo bajo. Sonreí por lo aliviada que parecía, era como si odiara los hospitales pero conociéndola le aterraba más no usar maquillaje que otra cosa

—Y señorita Bleades recuerde siempre fijarse la fecha de caducción de cualquier alimento que dijera—dijo el medico. Giro hacia mi y sonrió de una manera algo seca y se marcho por aquella puerta también blanca como las mismas paredes.

—¿No es sexy?—pregunto mordiéndose el labio
—Cailtin—puse un tono acusador—Es el medico

—¿Y?  lo encuentro lindo igual— sonrió
—Ya ve a cambiarte que pareces una abuelita con esa bata— reí y me levante de la camilla

— Cállate—me lanzo una mirada acusadora y jalo su bolso de un asiento, salio corriendo hacia el baño y la cerro de un golpe que me estremeció

Espere unos tres minutos y ella salio del baño, me asombraba lo rápida que era para todo. Ya lucia como la vieja Caitlin, solo que no tenia maquillaje puesto

—¿No te maquillaras?—pregunte asombrada
—Claro que si, solo que el baño tiene poca luz y me cuesta ver—saco una cartuchera de su bolso, era la cartuchera especial de Cailtin, la llevaba a todos lados

Arriba de la mesita había un espejo pequeño pero bastaba para ella, se puso rímel, pinta labios y delineador sin contar el polvo par la cara. Ahora si era Cailtin

Salimos de la sala lo más rápido posible, entre la clase de Biología y estas paredes blancas, la cabeza me explotaba,

Cuando salimos de la enfermería, un frió paso por mi cuerpo como una corriente

—¿Quieres quedarte en casa?—pregunto ella 
—De acuerdo—acepte

No tenia nada que hacer en mi casa, y pasar el día con Cailtin era cosa de todos los días

Las manos me temblaban del frió, recordé que había puesto unos guantes de lana en mi bolso, hace más de tres semanas y siempre me olvidaba de sacarlos, sonreí al ver que estaban abollados en el bolsillo delantero del bolso

Me los coloque y sentí como la lana rosaba mis manos, se sentía acogedor

—Buena idea—dijo mirado los guantes—tengo unos en el auto

Asentí y salimos hacia afuera, como suponía el viento estaba gélido y se aproximaba una tormenta

Oí que gritaban mi nombre desde lejos, no le di importancia tal vez ni siquiera me llamaban a mi, volví a escuchar mi nombre y me gire. Una figura caminaba hacia mi

—Espera necesito que hablemos—habló Justin
—No, no tengo ganas de hablar contigo ahora—rodee los ojos y camine hacia delante. Cailtin ya se encontraba en el auto, debió suponer que era Justin ¿que buena amiga no?

Se acerco más a mi y me tomo del brazo para que me diera la vuelta
—Por favor, necesito dec..
—No, Justin no quiero hablar en este momento contigo—me gire nuevamente

—Bien , vete como haces siempre—dijo el

Lo maldeci por adentro y seguí caminando, no me pondría a su altura.

No te des vuelta ________ , no caigas en su maldita trampa. No estaba de humor para otra pelea, y se que terminaría en una pelea por que en estos momentos estaba que tiraba fuego de las orejas

Me subí al auto, con mi humor totalmente distinto. Y me hundí en el asiento. tal y como lo había hecho hoy en Biología. Nadie hablo en todo el camino, no es que se había tensado la comunicación o algo por el estilo, Cait sabia que necesitaba silencio por unos minutos

Cuando llegamos Caitlin estaciono el auto y  bajamos

—¿Que les paso a tus gafas?—pregunto sacando la llave de su abrigo
—¿que?—

Recordé que en Biología me obligaron a sacarlas por cuestiones de la escuela. 

—ah, están en guardadas ¿sabias que no se pueden usar gafas en clase? es totalmente injusto—reproche

Ella río y pujo la puerta para que se abra completamente, apenas entramos el aroma a comida casera inundo mi cuerpo, olía tan bien

—Mi mama debe estar en casa, esperarme aquí que le llevo el papel que me dio el medico—dijo caminando hasta la puerta que conducía a la cocina  

Asentí y me senté en uno de los sillones de la sala aguardando a que volviera

—Caitlin te llamo el chico ese de la pizzeria queri....—la voz se paro en seco al encontrarse con mis ojos
Era Chris

No podía creer lo estúpida que fui, hoy le daban el alta era obvio que estaría en su casa, tonta tonta tonta 

Narra Christian

Escuche el ruido de la puerta, seguramente era Caitlin baje las escaleras rápidamente y fui hacia la sala tenia que decirle que el chico ese que tanto le gusta había pedido su número

—Caitlin te llamo el chico ese de la pizzeria queri...—me calle al ver quien se encontraba 

Ella estaba tan perfecta, su cara adorable su pelo perfectamente despeinado y sus ojitos café que te enamoraban en cuestión de segundos

Mire hacia su ojo y vi que tenia una mancha morada, era de un puñetazo..de mi puñetazo. Me sentí tan culpable al verla así, yo no quise hacerle daño en ningún momento yo la amaba...¿que digo? todavía la amo

Es solo que , me dio tanta rabia ver a Bieber hablar así como si nada, el no sabbia por lo que yo estaba pasando el podía tenerla cuando quisiera ,yo no. Por que fui un idiota y la dañe pero estoy más que arrepentido.

—Oh..eh—no sabia que decirle

Prácticamente no habíamos hablado desde que me encontró en ese cafetería con Luna .Saco algo rápidamente de su bolsillo y se lo puso en la cara, eran unas gafas. Se pensaba que no había visto su ojo morado

—¿Sabes? dile a Cailtin que luego la llamo, me tengo que ir—se levanto del sillón apurada
—No, espera—la agarre del hombro . Ella miro con asco  mi mano en su hombro y rápidamente la saque avergonzado. 

—¿Que?—dijo de mala gana
—Tengo que decirte algo, tardara solo unos minutos pero necesito que me escuches por favor—le suplique

Miro nerviosa hacia el piso y mordió su labio

—No tengo muchas ganas de hablar ahora—dijo en un hilo de voz
—Por favor—le pedí

Levanto la mirada hacia mis ojos y suspiro

—Esta bien, tienes cinco minutos—dijo con vos seca y se volvió a sentar en el sofá

Sabia que era ahora o nunca, tendría que hablar o la perdería para siempre, se que no iba a ser lo mismo de siempre pero no soporto la idea de que me odie.

—Bueno mira...se que estas más que enfadada conmigo pero ya no aguanto más estar así, yo..nunca quise herirte de ninguna forma— comencé a decir 

—Me lastimaste físicamente y emocionalmente, Christian—repuso ella
—Lo se, pero ninguna fue intencional—dije

—¿Ah no? ¿no fue intencional besarte con una zorra  mientras me decías que estabas con tu "familia"?—su mirada lucia perdida y enojada

—No, eso  fue un error, me arrepiento más que nunca de eso ________  —musite 
—Mientes, no te arrepientes de nada eres solo un mentiroso—aun que no podía ver sus ojos por sus gafas podía adivinar que estaban cristalizados ya que su voz sonaba ronca

—No miento, hablo enserio se que lo nuestro no va a hacer lo mismo pero solo te pido una maldita oportunidad para ser amigos vengo  llevando la culpa como no sabes, desde que paso..bueno ya sabes eso, no e dormido en lo absoluto, te necesito _________— solté sin más

—¿Y que pensaste? ¿que para mi fue todo fácil? ¿que eras el único que sufrió? yo fui a la que engañaste Chris yo ,no tú—dijo enfadada

Genial, ahora estaba arruinando las cosas peor de lo que estaban

— Perdóname, perdóname por favor perdona lo que te hice, perdóname por ser un idiota pero por favor hazlo—dije

—No lo se...me as hecho mucho daño Chris, no podre olvidar nunca lo que paso —una  lágrima callo por su mejilla
Se veía tan adorable, siempre. Quería abrazarla y nunca soltarla

—Lo se, y me siento terrible no te puedes imaginar lo terrible que me siento, eres una parte importante de mi nunca te lastimaría—me acerque a ella y le saque la lágrima

—Pero lo hiciste—saco mi mano de su rostro lentamente
—Lo siento, pero aquí me tienes pidiéndote perdón como un tonto y no parare hasta que lo hagas y al menos podamos ser amigos— admití

—No lo se...yo perdono pero no olvido Chris—arrugo su nariz. Es impresionante las ganas que tenia de abrazarla, pero sabia que me correría si lo hacia

—Solo espero que con el tiempo podamos ser amigos, no sabes como extraño tu compañía—tome su mano y la cerré en la mía

Ella no hizo nada, solo se quedo mirando un punto fijo. Siempre quise saber lo que pasaba por su cabeza, que era lo que pensaba.

—De acuerdo, creo que podemos intentar ser amigos— sonrió a medidas
—Gracias—dije aliviado—No hay persona en el universo más buena que tu, te lo aseguro

—No exageres— rió. Extrañaba esa tonta risita

—¿Puedo pedirte algo?—pregunte
—Depende de que —contesto

—¿Puedo abrazarte?—dije tímidamente

Ella asintió y sonrió,eso me basto para unir nuestros cuerpos en un tibio abrazo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaas ,perdoneeeeeeen si tardo mucho en subir los capítulos es que ando con temas de la escuela y se me complica un poco pero voy a tratar de subir más seguidos :D, ahora mismo estoy escribiendo el otro bueno nada jkbnbhjfbv adiossss besos 

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 23 "Madura de una buena vez"



Me quede todo el recreo hablando con Mindy , parecía bastante agradable. Cuando sonó el timbre ella se fue a su clase de literatura ,yo tenia Italiano.

Como Caitlin no estaba tendría que sentarme sola en toda la clase.....genial ¿y ahora con quien hablaría toda la hora? no era de hablar en las clases, pero vamos no podría soportar dos horas  con el profesor Steven, es el mismo infierno.

Entre al salón a rastras y me dirigí hacia mi asiento. Se veía tan silencio sin Cailtin 

—_______ te estuve buscando—dijo Justin sentándose en mi pupitre
 ¿Esta todo bien?—pregunte

—Acabo de venir de la enfermería dijeron que puedes pasarte a la salida—contesto
—Genial,  gracias por avisarme—le agradecí

—Sabes... quería saber si mañana por la tarde pod...
—Señor Bieber a su asiento, bájese de ahí, esto es una escuela no una cancha—la voz chillona de Steven no saco de nuestra conversión

—Luego hablamos—me guiño un ojo y se bajo de un salto. Lo suficiente como  para quedarme embobada toda la maldita clase.

Asentí con una sonrisa marcada en mis labios.

—Bueno clase hoy hablaremos de lo que viene a ser la cultura de ....

Las palabras del profesor fueron interrumpidas por el ruido del portillo, toda la clase se giro hacia la puerta y entro la Directora .Era extraño que la directora se pase por algún salón vivía encerrada en su oficina.

—Buenos días alumnos , me tome la molestia de venir hasta acá para presentarles a su nuevo compañero —le hizo una seña a un chico que al momento de cruzar la puerta ilumino el salón,.

—El es Logan Tiersen , vino desde Italia hace unos días y lo transfirieron aquí, no quiero que lo traten de forma diferente por no ser de acá, a la primera queja que escuche habrá  expulsión solo eso ,adiós que tengan un buen día—y se retiro dejando angustia en el camino. Esa señora me asustaba , tenia que admitir que tenia un aspecto  espeluznante.


Así que el chico Italiano, tenia Italiano en su primer día de clase eso si era suerte.

—Muy bien Logan, primero que nada quiero que sepas que en mi clase somos todos iguales, que vengas de Italia no quiere decir que tengas privilegios en esta clase de todas formas siéntese.....—dijo pasando la mirada por todo el salón 

Por favor que no se siente a mi lado, que no se siente a mi lado, que no se siente a mi lado
—Con la señorita Collen—espeto señalando mi asiento

¡Mi suerte nunca fallaba! no hace falta decir que es sarcasmo.

—Collen creo que le hara bien esto, espero que empiece a mejorar en la clase, tiene a un autentico Italiano al lado suyo si no mejora con eso...probablemente sea un caso perdido —dijo con indignación

Y otra vez volvía a avergonzarme al frente de toda la clase, tenia como un don para hacer eso , estúpido idiota se pasa de listo por que es profesor. Si no lo fuera, en este instante estaría  moliéndolo a golpes pero como era un docente , no podía hacer nada mas que callar si no quería que me expulsaran

El chico este Logan que todavía no había dicho una sola misera palabra desde que entro se acerco hacia el asiento donde se suponía que iría Caitlin. Se sentó y me dedico una media sonrisa

Steven siguió hablando de cosas que ni siquiera Logan entendía. Empecé hacer un bollito con la hoja que había arrancado de mi cuaderno

—¿Odias Italiano no?—hablo por primera vez Logan
—Como no imaginas—susurre. Lo que menos quería ahora era un castigo, asi que seria mejor guardar silencio...Steven escuchaba hasta el pestañeo de los ojos.

—Ya veo, siendo sincero no entiendo de lo que esta hablando—se refirio al profesor 
—Tranquilo nadie lo hace, ni siquiera tu que eres Italiano lo harás—dije reprimiendo una risa

—Logan—se presento 
—_________ sonreí

Cuando la clase termino, acompañe a Logan hasta su casillero le costo admitirlo pero estaba perdido al igual que yo en mi primer día. El día no había sido tan malo después de todo, pensé que sin Cailtin la escuela seria un infierno pero no lo fue.

—¿Puedo preguntarte algo?—lo mire al rostro
—Dime— siguió caminando a mi lado.

Su casillero era el 329 era casi uno de los últimos, a veces me sorprendía de lo grande que podía ser esta escuela. 

—¿Por que te trasladaron aquí?—pregunte disminuyendo mi cara de curiosidad.
—A mis padres les ofrecieron un mejor empleo —explico

—¿Y te gusta Londres?—pregunte como si fuera posible que me contestara un "no" , vamos creo que no hay un solo ser humano al que no le gustaría vivir en Londres

—Me fascina Londres, ya había venido un par de veces y debo decir que tengo una cierta debilidad por las chicas de aquí, su acento es único— admitió coqueto. Casi pareciera que estaba tratando de tirarme indirectas, lo cual no resultaba ya que yo no era de Londres y no tenia el asentó de aquí. El era encantador, pelo oscuro ojos azules y labios carnosos pero de todos modos, no me interesaba mi corazón solo le pertenecía a un solo idiota, y ese era Justin. 

Ya _______ deja de sacar tontas conclusiones. Cada vez mas me parezco a Justin,  con eso de "la amistad entre el hombre y la mujer no existe" diablos, ¿que me sucede? yo si creo en la amistad entre distintos sexos, no se por que estoy tan paranoica.

— Tienes razón, el asentó de aquí es genial— sonreí recordando el asentó de Justin, el era  Canadiense pero de todas formas ya había adaptado el asentó

—¿Eres norteamericana ,cierto?—pregunto .Aun que sonó más una afirmación
— Si asentí—Me mude hace un año y meses, la verdad no lo recuerdo muy bien—replique

Y era verdad, no recordaba cuanto tiempo llevaba aquí .De todas formas, no estaba del mejor animo para sacar cuentas

—¿De que parte eres?—pregunto el moreno
—California, más para el sur—comente haciendo gestos con los dedos

— Así que una chica de ciudad sonrió
—¿Alguna vez as estado ahí?—pregunte
—No negó—Pero oí muchas cosas acerca de Norteamerica, y más acerca de Hollywood

—No te creas que es como las vegas, no todos los rumores son ciertos—dije.
Casi todos tenían una mala imagen sobre California, pero estaban herrados. No era como Jersey Shore ni alguna de esas cosas que se ven en las películas, es más era de lo más tranquilo.

—327...328...—busque con la mirada —¡329!—exclame llegando al casillero 
—Veo que llegamos, largo camino eh—dijo abriendo su casillero y depositando algunos libros

—Ni me lo digas, tu casillero si que esta lejos—comente
—¿Que tienes ahora?—pregunto sacando el horario de su mochila

 Biología—bufe
—Yo igual sonrió

Logan me acompaño a mi casillero, saque mis cosas y nos dirigimos al aula de Biología. Donde comenzaba la pesadilla, casi siempre disecábamos animales muertos o nos extraían algo de sangre del dedo. Odiaba Biología, odiaba tener que extraerle sesos a una rana.

Gire la perilla de la puerta y un cuerpo choco con migo. El mismo con el que había chocado hoy, Justin.
Me dedico una sonrisa que se transformo en una mueca al ver a Logan.

—¿Va todo bien?—le pregunte al ver su expresión de odio
—Si—carraspeo los dientes—Genial

—Oh , me olvide Justin el es Logan—señale a Logan con mi dedo índice 
—Y Logan este es Justin—los presente.

Hubo una gran tensión por un momento, desvié la mirada hacia ellos y se miraban fijamente. Logan con curiosidad y Justin con odio.

—De acuerdo, esto se volvió algo incomodo—murmure interrumpiendo su "competencia de miradas"
—Necesito hablar contigo _________ —su mirada ya había cambiado a una oscura y llena de cólera
—a solas—agrego mirando a Logan de mala manera

Mire a Logan, con una mueca de "no te enojes pero necesito que te vayas" por lo visto la comprendió, asintió y cruzo la puerta para entrar al salón de Biología.

—¿Te gusta?—pregunto al instante que Logan cruzo la puerta.Su tono era sarcástico  sabia que una pelea se estaba aproximando.

—¿De que hablas?—pregunte extrañada. 

—¿Por que diablos coqueteas con el?—se formo una linea recta en su boca 
—¿eh?—pregunte aun sin saber de lo que hablaba

—Los vi en la clase ________ , ese idiota estaba coqueteando contigo ¿tan rápida eres? vaya  todo este tiempo pensando que Luna era la zorra—espeto secamente.

—¿Que diablos te sucede? es solo un maldito amigo si hablo o no con el,  no es tu maldito problema ¿me estas llamando zorra por hablar con el? oh lo siento por querer interactuar con la gente ¿sabes? eso es lo que hacen las personas normales, idiota — escupí furiosa

—No te hagas la "eso es lo que hacen las personas normales"—hizo comillas en el airepor que una persona normal no se le tira a un Italiano en su primer día—grito enojado.

Sinceramente no me importaba que la gente escuchara nuestra "absurda pelea" que ni siquiera tenia sentido. Estaba actuando como un verdadero idiota y no tenia ganas de aguantar uno de sus berrinches.Odiaba cuando se ponía así de odioso sin ninguna razón a veces era peor que una chica en su periodo.

—Madura de una buena vez,—grite eufórica— Si yo me tiro a alguien es mi maldito problema imbécil, yo soy la que elije mis amistades no tu—me di la vuelta pero su enorme abdomen bloque la puerta

—Me da mala espina—gruño

—No me importa —trate de correr su cuerpo de la puerta pero me era imposible
 Maldito Justin ¿por que lo hacia todo complicado? idiota, tonto ..tenia tantos insultos guardados. Era injusto que el pueda tener las amigas que quiera y yo no. Yo no me quejaba por cada zorra con la que el salia

—Esta conversión no tiene sentido maldición ¿por que te enoja tanto que sea amiga de Logan? no es un pedofilo asesino proteste

—Ya sabes que no creo en la amistad entre hombre y mujer—su voz sonó más tranquila pero aun con ira
—¿Y? yo si creo y si llegáramos a ser algo más que amigos es mi problema ,tu no puedes tenerme cuando se te da la gana no soy tu maldito juguete—replique enfadada

—Nadie dijo que eras un maldito juguete—comento subiendo su tono
—Eres un imbécil  córrete , tengo clase y me estas atrasando—bufe
—No—meneo la cabeza —No hasta que me jures que no le hablaras más

—No, Justin  dejame tu puedes tener a las chicas que quieras cuando quieras yo solo tengo un maldito amigo siempre quieres arruinar todo, también querías romperle la cara a Christian cuando eramos amigos ¿que diablos te sucede?—pregunte enfadada

—Te había roto el corazón , es diferente—espeto
—No, no lo es—dije frustrada

—Si—afirmo con terquedad, con su típica terquedad que no soporto
—No— volví a negar 

No había nada más odioso que Justin terco. Maldición por que siempre hacia una escena con todo, el no podía manejar mi vida, yo era la que decidía acá, no el.

—Crece 
—Madura
—Lo primero en madurar es lo primero en pudrirse 
—¿Que eres filosofo ahora? vete al diablo
—No tu vete
 Estúpido—
—Lerda

Estábamos  comportándonos como dos niños de tres años, no tenia sentido que siguiéramos así.

—Ya basta, hablaremos cuando no te comportes como un maldito idiotalo empuje cuando estaba desprevenido y azote la puerta en sus narices

Cuando entre al salón todas las miradas se posaron en mi ¿por que rayos azote la maldita puerta? para mi suerte el profesor todavía no había llegado, ignore las miradas de todos y me dirigí hacia el ultimo puesto donde se encontraba Logan con la mirada perdida.

Me undi en la silla, y comencé a insultar a Justin interiormente
—¿Esta todo bien?—pregunto segundos después del silencio
—Si descuida, siento lo que paso hace unos segundos—me disculpe

—Descuida es tu novio , comprendo que este celoso—dijo humildemente
—¿Que? ¿el?—señale a la puerta  ¿mi novio? —pregunte con tono irónico

Si no estuviera tan enojada , me hubiese sonrojado o hubiese pensando  "ojala fuera mi novio" pero la ira me ganaba en estos momentos, solo quería golpear su estúpida cara. 

—¿No?—pregunto extrañado
—No— negué rapidamente—Para nada—repuse

—Oh..entiendo—dijo nervioso
Sonreí nerviosamente a pesar de mi enfado todavía lograba ruborizarme cuando me hablaban de el. La puerta del salón se abrió y entro el profesor Green  con su típica cara simpática, era uno de los pocos profesores que me agradaban, desgraciadamente odiaba su clase ...Biología apestaba.

Después de una hora torturosas hablando de intestinos el timbre toco y todos salimos rápidamente. Yo en especial, no aguantaba estar en ese lugar un minuto más el olor a sangre inundaba mis fosas nasales

Era momento de ir a ver a Cailtin, cuando me encontraba en el segundo pasillo una voz masculina me llamo, me gire lentamente deseando que no fuera Justin. Para mi suerte no lo era, suspire aliviada y fije mi mirada en Logan que se encontraba yendo hacia mi.

—________ espera— corrió hacia mi
—¿Ocurre algo?—pregunte

—No...bueno si, solo quería preguntarte que harías el viernes por la noche—froto su nuca nerviosamente
—¿el viernes?— hice una mueca

¿Era acaso eso una especie de invitación? había conocido al chico hace un día y ya me estaba invitando a salir, vaya que era rapidito. La voz de Justin sonó en mi cabeza"vaya  todo este tiempo pensando que Luna era la zorra"

Suspire pesadamente y mentalice como decirle un "no" sin sonar ruda.

—Logan creo que deberíamos ir más lento, nos conocimos hace un par de horas y realmente me agradas como para arruinar todo—dije mordiéndome el labio

—Entiendo—miro nerviosamente hacia otro lado—de todas formas, toma mi número—me paso un papel con dígitos en el

—De acuerdo—tome el papel para no quedar mal. Solo estaba siendo cortes  por que si íbamos al caso no iba a llamarlo. No estoy tan desesperada

—Me tengo que ir , nos vemos mañana—deposito un beso en la comisura de mis labios. Si, como dije en la comisura, tendría que aclarar varias cosas con el... no quería repetir lo que había pasado con Christian, no otra vez.

 Adiós—me separe torpemente y me dirigí hacia la enfermería.